¡SUPERKARTS! EE.UU. REVISA EL CALENDARIO DE SKUSA EN MÉXICO EN UN INTENTO PROACTIVO DE CUMPLIR CON LOS ESFUERZOS LOCALES DE MITIGACIÓN DE COVID-19.

La serie SKUSA México, recientemente anunciada, ha sido recibida con tremendo entusiasmo y entusiasmo en toda América del Norte. Los corredores de México y Estados Unidos están ansiosos por ver florecer el formato y los programas de carreras de SKUSA en nuevos territorios y ubicaciones. La semana pasada en Florida en la SKUSA Winter Series, SKUSA México trajo a su personal clave para capacitar en el sitio en todos los departamentos principales.

En un esfuerzo por lanzar la serie con las mejores posibilidades de éxito, SKUSA está siendo muy proactivo con respecto a la mitigación de COVID-19. En un esfuerzo por cumplir plenamente con el estado de “código rojo” de México. A partir del 10 de enero de 2021, la Ciudad de México comenzará un cierre obligatorio para todas las actividades no esenciales. Los casos están aumentando en la ciudad capital de la nación y disminuyendo el ancho de banda en los hospitales. Tanto Luis Jauregui de KBR como Tom Kutscher de SKUSA acordaron conjuntamente que lo mejor para todos era trasladar el evento programado de enero al 05-07 de marzo de 2021.

“COVID-19 ha sido un gran obstáculo para SKUSA y el deporte del karting, ”Comentó un honesto Tom Kutscher. “Ahora mismo con el estado del mundo y COVID-19 tenemos que ser precavidos con nuestras decisiones para garantizar la seguridad de nuestros clientes y tripulación”.

La noticia del aplazamiento llega inmediatamente después de que otros eventos internacionales de karting también se hayan visto obligados a cancelar en Portugal, en medio de los propios esfuerzos de bloqueo pandémico de ese país.

“Los últimos 12 meses han sido un desafío para cualquier promotor de carreras”, agregó Kutscher. “Pero es importante que comencemos cualquier nueva empresa cumpliendo plenamente con las directivas del país local”. Los eventos restantes todavía están programados para las fechas publicadas anteriormente, y ambas partes son optimistas de que las restricciones disminuirán a medida que se permita que la infraestructura médica tienda al aumento de casos.

Vea a continuación todas las fechas para SKUSA México.

Vea en el calendario oficial todas las fechas para SKUSA México.