KBR Kartodromo Internacional

¡El complejo de karting # 1 de México!

¿Qué es KBR Karting?

KBR Karting es el proyecto más ambicioso de Karting en el Valle de México y uno de los principales de Latinoamérica, el cual inició en 2016 con la preparación del terreno, darle forma a tantos miles de metros cúbicos de tierra fue una labor titánica, con el objetivo de tener una ubicación privilegiada de muchas formas.

Al día de hoy, contamos con la mejor pista para Karting en México, y con toda certeza se encuentra dentro de las más importantes en Latino América.

Siendo, ante todo, grandes aficionados al kartismo, dimos prioridad a la construcción de la pista de competencia y edificio de pits y boxes, los cuales ya están completamente abiertos y funcionales. El siguiente paso, con un gran avance es la pista de rentas, una pista muy divertida con diversas configuraciones, pero con el gran atractivo de iniciar a muchos en el amor a este gran deporte.

Posteriormente, daremos inicio a la construcción de nuestro edificio de servicios, con el que buscaremos complementar la experiencia, así como ofrecer un espacio más cómodo para los miembros, los visitantes y los invitados.

Pista para Competencias Profesionales

Con 1.3 kilómetros de longitud y 9/10 metros de ancho que cumple con las normas más estrictas de diseño y seguridad de CIK FIA.

Nuestra pista es de asfalto con un trazado concebido especialmente para cumplir con las normas internacionales más estrictas de performance, diseño y seguridad para todas las categorías.

Tipo: Pista de competencia. Mezcla asfáltica especialmente formulada para KBR.
Longitud: 1,350 metros. (Circuito Homologado).
Ancho del Circuito: Recta principal con 10 metros. Resto del Circuito con 9 metros.
DIRECCIÓN

Carretera Huixquilucan – Río Hondo Km 17.5, San Cristóbal Texcalucan, CP 52773, Huixquilucan, Estado de México.

INFORMACIÓN

+52 (55) 8032-5501
informes@kbrkarting.com
kbrkarting.com

REDES SOCIALES